“Tu instante” nace en 2019 en un momento de expansión personal, donde tras realizar un trabajo intenso sobre mí misma, siento que ha llegado el momento de ayudar a los demás. Para ello abro un centro de cuidado y desarrollo personal, un espacio de comunicación, de relación y respeto profundo.
El objetivo es ayudarte a ir hacia dentro para que a través de un trabajo de autoconocimiento, comprensión y consciencia propias, te sientas feliz y en paz, brilles y expreses todo tu potencial libremente y que tu alma, tu cuerpo y tu mente vivan en coherencia.
Tu instante significa que ése, es profundamente tu instante, es por y para ti y todo el universo y yo misma estamos orientados hacia ti, para que tú hagas tu toma de consciencia y eches a volar con una nueva información y sensación.
Además, tu instante viene a recordar que en nuestras células se memorizan todos los instantes; los dramáticos, los de aprendizaje, los beneficiosos, los de terror, los maravillosos, etc. El cuerpo memoriza y registra todo y esa es la clave, el instante que se quedó grabado y perdura sin que te des cuenta, ahí es donde te voy a acompañar para soltar y transformar (instantes conflictivos) o para amplificar y recordar (instantes beneficiosos).
¿Y todo esto para qué?
Para que vivas un presente feliz y saludable y proyectes un futuro beneficioso para ti.
Pongo a tu disposición 3 herramientas distintas y a la vez complementarias:
Siempre fui una persona curiosa, era importante para mí conocerme y comprender a los demás y también sentía un vínculo muy fuerte con la naturaleza. Quería aprender sobre la vida y los seres vivos y por eso estudié Biología especializándome en Biología Sanitaria.
Al finalizar la licenciatura, hice un viaje que me cambió, gracias a ese viaje, mi vida tomó un nuevo rumbo. Conocí la agricultura ecológica, la filosofía antroposófica y biodinámica, la relación entre la alimentación y la salud, las energías renovables, las viviendas sostenibles, en general una nueva visión sobre la relación con uno mismo y el medio que le rodea.
Con todas estas vivencias, mi corazón empezó a renovarse, la vida era mucho más de lo que los estudios y mi alrededor me habían enseñado y ahí mi consciencia se expandió a nuevas puertas, nuevos horizontes. Una de esas puertas abrió en 2015 la Biodescodificación y me siento súper agradecida hacia las personas que me hablaron de esa puerta. Gracias a la biodescodificación, encontré mi vocación y recuperé mi salud. Antes mi salud estaba fuera de mí y desde entonces mi salud está dentro de mí.
Desde ese momento sigo formándome en todo aquello que me conecta a la vida y al ser, descubriendo también el yoga, una fuente ilimitada de energía, alegría y paz que recomiendo a todo el mundo.
Todas las herramientas de trabajo que se exponen en esta web están enfocadas hacia una mejora personal a todos los niveles y en ningún caso substituyen el trabajo de la medicina alopática convencional, no entramos en diagnósticos ni tratamientos médicos. Se trata de herramientas complementarias que pueden convivir en perfecta armonía.