Meditación

Meditar es un reencuentro con el ser

Gracias a la meditación puedes entrar en un estado donde la mente analítica se queda silenciada. Toman importancia tu inconsciente y tu consciente, los cuales ahora tendrán la capacidad de comunicarse y son ellos tus verdaderos aliados. Te preguntarás, ¿Cómo lo hago?

La manera de entrar en estado meditativo al principio es a través de la respiración y la conexión con el cuerpo, yo te guiaré durante todo el proceso. Nuestra respiración la mayor parte del tiempo funciona de manera automática y responde a todos los estímulos que recibimos, así pues, es irregular. Cuando meditamos respiramos a voluntad, conscientemente, ayudando a que ésta sea regular, tranquila y profunda. Eso hace que el corazón también empiece a latir de manera regular y que por tanto, el bombeo de sangre al cuerpo sea harmonioso. Finalmente, esta coherencia cardíaca envuelve al ser en un campo electromagnético ordenado y regular.

La meditación te permite autorregularte y que vayas hacia tu tendencia natural de equilibrio y salud.

Cuando llegamos a este punto, podemos empezar a poner una intención en la meditación guiada, esto son solo algunos ejemplos y beneficios:

* Relajarnos
* Conocernos a nosotr@s mism@s
* Saber tomar decisiones
* Sentir que es beneficioso para nosotr@s
* Tener claridad, serenidad y paz interna
* Mejorar el sueño y las funciones cerebrales

Somos receptivos a la información profunda de nuestro ser y podemos conectar con la vida; seamos conscientes o no de ese intercambio de información, lo cierto es que se da en menor o mayor grado.

MEDITACIÓN EN GRUPO LUNES A LAS 20H

MEDITACIÓN INDIVIDUAL A PETICIÓN

ALMA, CUERPO Y MENTE SE UNEN.

Todas las herramientas de trabajo que se exponen en esta web están enfocadas hacia una mejora personal a todos los niveles y en ningún caso substituyen el trabajo de la medicina alopática convencional, no entramos en diagnósticos ni tratamientos médicos. Se trata de herramientas complementarias que pueden convivir en perfecta armonía.