Proyecto Sentido

El proyecto sentido es todo aquello que los padres esperan de los hijos de manera inconsciente antes de la concepción. La madre, el padre y la pareja en sí misma, tiene ciertas necesidades que proyectan en el hij@, ese hij@ es concebido para algo. Lo mismo pasa con los inventos, tengo una necesidad, tengo una idea que me cubre esa necesidad y luego materializo esa idea. Esa creación será eficaz para lo que ha sido ideada, pero no para otra cosa.

Te acompaño en esta aventura de liberación y encuentro

Así pues, el proyecto sentido se encuentra cuando los padres responden a la pregunta: ¿Para qué es tan importante tener un hijo en este momento de mi vida?

Y ahí salen las respuestas inconscientes. Hay muchos proyectos sentido, por lo general vienen a ser un poco o muy limitantes. Algunos ejemplos son:

– Que sea como yo
– Que sea una versión mejorado de mi mismo
– Que siga con el negocio familiar
– Que me cuide cuando me haga mayor
– Que cuide de un hermano
– Que los abuelos tengan un nieto
– Que sea el orgullo de la familia
– Que mantenga a la familia unida

En cierto modo este proyecto nos va a estructurar y en muchas ocasiones va a ser muy limitante, no nos vamos a poder desarrollar con plena libertad, pues tenemos un mandato inconsciente que nos limita. Por supuesto, los padres no son culpables, es algo natural, todos tenemos un proyecto para nuestros hij@s y principalmente se maneja a nivel inconsciente. Lo que sí podemos hacer como padres, es liberar a nuestros hij@s de ese proyecto.
Hacernos conscientes de nuestro proyecto sentido es muy sano y liberador, y nos ayuda a que la vida se parezca más a lo que nuestra alma desea, nos desconectamos del proyecto sentido de nuestros padres y así se abren nuevos caminos y nuevas posibilidades que nos conectan a nuestro propio sentido de vida.

Sesiones
Presencial y Online

TE ACOMPAÑO A SANAR TUS HERIDAS, DESCUBRIR TU HISTORIA, Y QUE HAYA PAZ EN ELLA, UNA NUEVA EXPERIENCIA, UN RENACER.

Las sesiones son individuales, suelen tener una duración de 1 hora, y pueden ser presenciales en TU INSTANTE o «on-line» por video llamada.

Todas las herramientas de trabajo que se exponen en esta web están enfocadas hacia una mejora personal a todos los niveles y en ningún caso substituyen el trabajo de la medicina alopática convencional, no entramos en diagnósticos ni tratamientos médicos. Se trata de herramientas complementarias que pueden convivir en perfecta armonía.