Yoga

Yoga es unión y como bien dice su significado, el propósito del yoga es unificar alma, cuerpo y mente para que entren en coherencia y tu ser disfrute al máximo de la vida y la felicidad.

Las prácticas que preparo llevan una intención y el trabajo es mensual, de esta manera los beneficios de la práctica de yoga llegan profundo a todos los niveles, emocional, energético y corporal. Durante las clases transmito todo aquello que he ido aprendiendo y trato de que cada persona esté en ella misma, se sienta cómoda y presente a través de la respiración.

Al final de cada clase te vas a sentir relajad@, con mucha energía y emocionalmente seren@, y además tu cuerpo y tu mente se sentirán mucho mejor gracias a la oxigenación y a un sinfín de cosas que se movilizan internamente debido al trabajo realizado.

Puedes venir a practicar yoga tanto si te gusta hacer ejercicio, como si sientes que el yoga es una manera de vivir, ambas formas son acogidas en clase. Cuanto más espacio interior le des al yoga, más te va a aportar, y aunque solo lo veas como un ejercicio, te aseguro que de regalo te llevarás muchas más cosas que irás sintiendo con el tiempo.

Escríbeme a tuinstante@hotmail.com o llama al 699 707 933 para cualquier consulta.

CLASES GRUPALES

La energía del grupo es maravillosa para la práctica, hay compañerismo y respeto profundo

CLASES INDIVIDUALES

Facilito una práctica de yoga específica para ti y tu necesidad y la practicamos juntas presencialmente o por video-llamada. Podemos trabajar muchas cosas, la confianza, la rabia, la ansiedad, la determinación, etc.

Lunes

10:00 a 11:15

YOGA

EN TU INSTANTE

17:00 a 18:15

YOGA

EN TU INSTANTE

18:15 a 19:30

YOGA

EN TU INSTATE

20 a 20:45

MEDITACIÓN

EN TU INSTANTE

Martes

19:00 a 20:15

YOGA

EN TU INSTANTE

20:15 a 21:30

YOGA

EN TU INSTANTE

Miércoles

10:00 a 11:15

YOGA

EN TU INSTANTE

17:00 a 18:15

YOGA

EN TU INSTANTE

18:15 a 19:30

YOGA

EN TU INSTANTE

Jueves

19:00 a 20:15

YOGA

En TU instante

20:15 a 21:30

YOGA

EN TU INSTANTE

Irene Fontana

Cuando empecé a practicar yoga hace unos años no sabía nada de esta disciplina, simplemente me dejé llevar por la curiosidad y por las ganas de hacer algo con mi cuerpo. La primera semana durante la clase me di cuenta de la poca fortaleza física de la que disponía y lo que me pareció relevante es que, después de las clases sentía el cuerpo raro, algo estaba pasando por dentro, la sensación era extraña.
Solo estuve un mes en esas clases ya que la profesora tuvo que dejarlo, pero aunque fue poco tiempo, me había calado hondo y sentía la necesidad de continuar con la práctica. Así que tiré de youtube hasta que otra persona empezó a dar clases. En esta nueva etapa aprendí mucha técnica y sentía el cuerpo más fuerte, cada vez me sentía mejor internamente y después de un año de practicar empecé a notar la energía que se generaba a mi alrededor y en las manos, la experiencia al principio me sorprendió mucho y desde entonces siento esa energía, principalmente en las manos, a lo largo de toda la práctica, es maravilloso.
Llegado el momento de abrir mi centro TU INSTANTE me decidí a formarme como instructora de yoga. Fue gracias a las enseñanzas de la profesora que nos formó en esos meses, que aprendí la verdadera esencia del yoga y que le di importancia a conectar con la respiración a lo largo de toda la práctica. Para mí fue un antes y un después, es increíble como llega a cambiar la experiencia a nivel de alma, cuerpo y mente cuando estás anclada todo el tiempo a la respiración, al instante presente; al hacerlo te sientes en plenitud y dicha. Aprendí a estar presente en mi, las sensaciones energéticas se amplificaron y desde entonces intento estar en estado yoga el máximo tiempo posible a lo largo de mi día a día
Y es des de este recorrido que imparto mis clases, conectadas profundamente a la respiración, trabajando el cuerpo, moviendo grandes cantidades de energía y aportando conocimientos y experiencias emocionales gracias a mis estudios en biología y biodescodificación. Siempre desde el amor, la comprensión y la alegría.

Todas las herramientas de trabajo que se exponen en esta web están enfocadas hacia una mejora personal a todos los niveles y en ningún caso substituyen el trabajo de la medicina alopática convencional, no entramos en diagnósticos ni tratamientos médicos. Se trata de herramientas complementarias que pueden convivir en perfecta armonía.